Contaminación del aire: coches culpa, no pedicabs
Syed, Dhaka: 30 de septiembre 2009
Coches contaminan el momento en que se encienden, ya sean móviles o sentado en el tráfico. Culpar a la contaminación atmosférica en rickshaws puesto que reducen los coches es indignante. Incluso cuando se mueve sin problemas y en buen estado, los coches contaminan.
Internacionalmente, los coches son los principales contaminadores de nuestro aire y los principales contribuyentes al cambio climático. A nivel mundial, la contaminación del aire es más creada por los Estados Unidos, no porque sus coches son frenados rickshaws, o porque sus coches son deficientemente mantenidos, sino porque los estadounidenses tanto empuje. Coches contaminan; muchos coches contaminan mucho. GNC es más limpio que otros combustibles, pero al ser un combustible a base de carbón, todavía libera dióxido de carbono a la atmósfera, así como el benceno químico causante de cáncer, para los que no se conoce un nivel seguro de exposición.
Las personas que viajan a pie, en bicicleta, o rickshaw llegan a su destino sin contribuir a la contaminación del aire, las personas que viajan en un vehículo motorizado, incluso un autobús, contribuyen a la contaminación atmosférica. Mientras que los ricos son las principales fuentes de contaminación del aire, todos respiramos el aire. Mientras tanto, si los ricos creen que son de algún modo inmune a la contaminación del aire debido a que viven con aire acondicionado, el deseo de recordar que ellos también tienen que respirar el mismo aire que son contaminantes, los vehículos más, más, ellos también sufren.
Etiquetas: contaminación del aire , el benceno , bicicletas , taxis , el cáncer , el dióxido de carbono , cambio climático , Dhaka , principales fuentes de contaminación del aire , triciclo , triciclo Noticias , bicitaxis , los contaminadores , rickshaws , rickshaws , las fuentes de contaminación del aire , el tráfico











